lunes, 25 de julio de 2016

Termino curso de certificación en seguridad para operaciones turísticas de rappel en el departamento del Meta




Con la participación de más de 25 personas el día de ayer finalizó el curso de certificación SENA  en Seguridad para operaciones turísticas de rappel en el departamento del Meta Organizado por la Asociación Turística Rural ,de Aventura y Eco Turismo de los Llanos.


Con instructor SENA del Centro Turístico de Aventura de San Gil Santander y el apoyo de la Regional Meta. Más de 25 personas cursaron durante 9 días capacitación intensiva de técnicas de seguridad para operaciones turísticas de rappel, lo que permitirá el servicio de calidad para el turismo del Meta y fortalecerá la oferta de naturaleza y aventura del departamento.


El que los operadores, guías y empresarios busquen sus certificaciones de operación permiten fortalecer la cadena productiva del sector y le da una perspectiva diferente a las operaciones especializadas y al Turismo de Aventura de la Región que cada día se toma la oferta de la cadena productiva más importante de la Orinoquía Colombiana.


Los empresarios del sector de naturaleza y de aventura asociados en Atrae Llanos esperan seguir desarrollando sus capacitaciones en operaciones especializadas y cumplir con la meta final de certificar en calidad este tipo de actividades del turismo en el Meta.