jueves, 1 de noviembre de 2012

Triqui, triqui Halloween...


Los aprendices de las sedes Naranjos y Urbana de Granada del Centro Agroindustrial del Meta, dieron rienda suelta a su creatividad para exhibir  sus mejores atuendos en la fiesta de disfraces que se realizó en la casa de la cultura del municipio de Granada.

Fueron cerca de 250 los participantes de esta actividad que tenia como principal objetivo la integración y el sano y lúdico espaciamiento entre la comunidad SENA de Granada, en donde al ritmo de la música, la recreación y el acompañamiento de sus instructores lograron sacarle un espacio a su formación, para la diversión.

Al final de la jornada se premiaron los mejores disfraces que mostraron además, una absoluta armonía con la naturaleza y el medio ambiente, pues echaron manos de materiales reciclables que dieron como resultado novedosas prendas que se robaron las miradas y los aplausos de los asistentes.

Se premiaron los dos mejores disfraces en las categorías Creativo, Ecológico y Grupal; igualmente fueron galardonadas  las tres mejores parejas  del concurso de baile y la mejor barra.