Con el propósito de aprobar y considerar los resultados de estudio de preinversión de cinco perfiles presentados a la convocatoria de “Alianzas Productivas” para diversos sectores económicos de la región, se realizó en el SENA Regional Meta la Comisión Intersectorial Regional bajo la supervisión de Cordesarrollo, entidad encargada de la coordinación de proyectos productivos de la región, ejercicio que se hace anualmente.
Dentro de los perfiles productivos aprobados en el último comité fueron: para el departamento de Casanare dos en Ganadería doble propósito y dos en el área agrícola en cultivos de Maracuyá y plátano y para el departamento del Guaviare uno en ganadería doble propósito.
Para la próxima sesión que se realizará durante los próximos días se evaluaran los proyectos correspondientes al departamento del Meta que son alrededor de 8 perfiles de las áreas agrícolas y pecuarias.
Al encuentro asistieron delegados de las gobernaciones del Guaviare, Casanare y Meta, además, de entidades como Cormacarena, Prosperidad Social, delegado del Ministerio de Agricultura y el SENA.